Nuestra Política de devoluciones y reembolsos se actualizó por última vez el 29 de octubre del 2022
Gracias por comprar en https://costablanca.pe
Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.
Los siguientes términos son aplicables a cualquier servicio que haya comprado con nosotros.
A los efectos de lapresente Política de devolución y reembolso:
Tiene derecho a cancelar su pedido hasta 05 días antes de su fecha de ingreso check in sin dar ninguna razón para hacerlo.
El plazo para cancelar un Pedido es hasta 05 días antes de la fecha de ingreso reservada por ud o un tercero que haya designado.
Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión mediante:
(073) 258379/ (073)630286/ (073)630178
959 849 792 / 959 850 793 / 959 849 597
965 941 524 / 965 947 904 / 999 585 055
No se permite extorno o devolución de dinero solamente cambio de fechas siempre y cuando nos comunique 05 días antes de lo contrario se cobrara penalidad
Anulaciones por condiciones climáticas y desastres naturales: se le dará solo la opción de cambiar la fecha de viaje y Usted no incurrirá en ninguna penalidad por dicho cambio.
En caso de no show se cobrará el 100% de la estadía como penalidad. Si el pasajero no se presenta en la fecha de ingreso del Hotel se penalizará con el total del paquete.
Salidas anticipadas del hotel se cobrará toda la estadía como penalidad.
Los cambios de fechas de reservas están sujetos a disponibilidad.
Para modificaciones y cambios de fechas, debe conocer la información acerca de la disponibilidad de habitaciones en sus nuevas fechas, así como las tarifas de temporada baja, media y alta.
Su deposito será considerado como adelanto a cuenta de la tarifa indicada en su nueva fecha
Usted puede contactarse a nuestros a nuestro Call Center
Para que los Servicios sean elegibles para un cambio de fechas, asegúrese de que:
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier solicitud que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestra entera discreción.
Si los Productos se marcaron como un pie de regalo cuando se compraron y luego se le enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba su solicitud, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si los Productos no estaban marcados como regalo cuando se compraron, o si el donante se envió el Pedido para dárselo más tarde, enviaremos el Vale por Estadía al donante del regalo.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos: