mancora

Política de Devolución y Reembolso

Nuestra Política de devoluciones y reembolsos se actualizó por última vez el 29 de octubre del 2022

Gracias por comprar en https://costablanca.pe

Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.

Los siguientes términos son aplicables a cualquier servicio que haya comprado con nosotros.

Definiciones

A los efectos de lapresente Política de devolución y reembolso:

  • «Compañía» (referida como «la Compañía», «Nosotros», «Nos» o «Nuestro» en este Acuerdo) se refiere a TURISMO COSTA BLANCA SAC
  • «Bienes» se refiere a las Reservas de habitación ofrecidos a la venta en el Servicio.
  • «Pedidos» significa una solicitud por su parte para reservar nuestro alojamiento.
  • «Servicio» se refiere a reservas a través del sitio web.
  • «Sitio web» se refiere a [COSTABLANCA], accesible desde https://costablanca.pe
  • «Usted» significa la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa, u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona está accediendo o utilizando el Servicio, según corresponda.

Sus derechos de cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido hasta 05 días antes de su fecha de ingreso check in sin dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para cancelar un Pedido es hasta 05 días antes de la fecha de ingreso reservada por ud o un tercero que haya designado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión mediante:

  • Al visitar esta página en nuestro sitio web: https://costablanca.pe
  • Enviándonos un correo electrónico: [email protected]
  • Comunicandose a nuestro Call center:

(073) 258379/ (073)630286/ (073)630178

959 849 792 / 959 850 793 / 959 849 597

965 941 524 / 965 947 904 / 999 585 055

No se permite extorno o devolución de dinero solamente cambio de fechas siempre y cuando nos comunique 05 días antes de lo contrario se cobrara penalidad

Anulaciones por condiciones climáticas y desastres naturales: se le dará solo la opción de cambiar la fecha de viaje y Usted no incurrirá en ninguna penalidad por dicho cambio.

En caso de no show se cobrará el 100% de la estadía como penalidad. Si el pasajero no se presenta en la fecha de ingreso del Hotel se penalizará con el total del paquete.

Salidas anticipadas del hotel se cobrará toda la estadía como penalidad.

Los cambios de fechas de reservas están sujetos a disponibilidad.

Para modificaciones y cambios de fechas, debe conocer la información acerca de la disponibilidad de habitaciones en sus nuevas fechas, así como las tarifas de temporada baja, media y alta.

Su deposito será considerado como adelanto a cuenta de la tarifa indicada en su nueva fecha

Usted puede contactarse a nuestros a nuestro Call Center

Condiciones para devoluciones

Para que los Servicios sean elegibles para un cambio de fechas, asegúrese de que:

  • La compra se realizó en los últimos 90 días
  • No utilizo las habitaciones ni en parte ni en su totalidad

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier solicitud que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestra entera discreción.

Regalos

Si los Productos se marcaron como un pie de regalo cuando se compraron y luego se le enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba su solicitud, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si los Productos no estaban marcados como regalo cuando se compraron, o si el donante se envió el Pedido para dárselo más tarde, enviaremos el Vale por Estadía al donante del regalo.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos:

  • Al visitar esta página en nuestro sitio web: https://costablanca.pe
  • Enviándonos un correo electrónico: [email protected]
Escanea el código